Hasta luego...

|
Bueno, pues llegó el momento. Con el cambio de emisora de Paco González y de todo su séquito y el cabreo que tiene la Cadena Ser, hemos decidido dejar de actualizar este blog porque es tontería seguir con el blog con éste nombre.

Pero tranquilos, que ésto no es una mala noticia porque va a seguir abierto para que disfruteis de los videos y vamos a seguir a los ex de "Carrusel Deportivo" pero en otro blog, que estamos creando y editando en estos días con el nuevo nombre del programa...


...no está muy currado el nombre pero lo importante es el contenido e intentaremos mantener las actualizaciones y montajes cada jornada como hemos hecho antes, todo ello con el mejor audio, con Paco González, Pepe Domingo Castaño, Poli Rincón, Manolo Oliveros, orge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros, Fernando Evangelio, Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García, omás Guasch, Poli Rincón, Petón, Miguel Ángel Paniagua José Francisco Pérez Sánchez, Rubén Parra, Emililo Pérez de Rozas, Miguel Rico y José María Minguella entre otros...

En fín, esperamos veros por el otro blog y, como pone en el título de esta noticia, ¡Hasta luego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece nada justo que dejes este blog por esa tontería, deberías de seguir actualizándolo, pues el programa sigue emitiendo esté quien esté y si te cambias por esa tontería te tomarán como chaquetero al igual que lo estoy haciendo ahora.

Jorge dijo...

Pues a mi me parece lo mas normal del mundo, la verdad es que con los cambios que han echo los panolis de la ser, yo pienso cambiar de emisora.

José R. González dijo...

Vaya, es una pena que lo dejéis. Suerte con el nuevo blog!

Publicar un comentario